Laboratoriodesabores.com

FacebookTwitterShare

 

Muchos nos habéis preguntado para cuando la pagina web y la verdad es que no teníamos una respuesta exacta que daros pero, por fin, aquí la tenéis!!!!

Le hemos dado una línea muy sencilla, que fuera fácil y práctica de utilizar y sobre todo, que encontraseis toda la información de nuestros talleres. Podréis leer los menús que se realizarán en cada taller, tendréis acceso al calendario donde veréis la fecha, la hora y el contenido de los talleres, también encontraréis los precios y por supuesto nuestros datos de contacto para que nos preguntéis cualquier duda que os surja.

Cada vez que probamos un taller, que estructuramos el calendario, que pensamos en los menús, lo hacemos pensando en lo que es mejor para nuestros clientes y tratamos de abarcar todo lo que podemos para que sin importar los gustos, la edad, o el tiempo, todos puedan disfrutar de , es por eso que os pedimos que nos envíes cualquier sugerencia que tengáis. Nosotros intentaremos cumplir con vuestros gustos y exigencias.

Un abrazo de parte de todo el equipo, esperamos que esto sea solo el comienzo!

 

4 pensamientos en “Laboratoriodesabores.com

    • Hola Belén, en principio no tenemos planteado hacer cocina vegetariana en sábado, lo siento, pero si tenemos demanda o nos reúnes un grupo de mínimo 6, no tendríamos ningún problema en hacerlo. Saludoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>