I Semana Gastronómica – Soho´s Enjoy Cooking

FacebookTwitterShare

 

Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestro proyecto y tenemos que reconocer que no ha sido fácil, sin embargo todo el trabajo que hemos hecho ha valido la pena al ver que hemos cumplido uno de nuestros sueños.

A lo largo del camino hemos conocido a mucha gente que nos ha dado todo su apoyo y que apostó por nuestro proyecto cuando solo eran ideas. Y ahora con todos ellos hemos querido realizar la I Semana Gastronómica ´s enjoy cooking!

Durante esta semana podréis disfrutar de los distintos talleres que hacemos en nuestro laboratorio pasando desde la cocina para novatos hasta la cocina internacional. Nuestra idea es que la máxima cantidad de personas pueda acceder a los talleres y probar una nueva forma de aprender a cocinar, rodeado de gente que comparte la misma afición y en un ambiente muy agradable.

Si queréis participar sólo tenéis que entrar en laboratoriodesabores.com, y en la sección CONTACTO, rellenar el formulario completo indicando en el asunto” I Semana Gastronómica” y en el mensaje la hora, el día y el taller al que deseas asistir. Limitamos la participación a un taller por persona y un máximo de doce personas por taller.

Durante toda la semana utilizaremos el hastag #sohoenjoycooking, os animamos a participar y a que nos contéis vuestras experiencias.

Estamos deseando que llegue la Semana Gastronómica para poder veros a todos y que disfrutéis de esta experiencia tanto como lo hacemos nosotros! Pero antes nos gustaría agradecer a todos nuestros profesores, colaboradores y patrocinadores su colaboración, sin ellos esto no sería posible, por ello ¡GRACIAS!

 

Enjoy Cooking!!!

2 pensamientos en “I Semana Gastronómica – Soho´s Enjoy Cooking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>