Cuento de Navidad

FacebookTwitterShare

 

A ya había llegado la para los mayores de la casa, pero que pasa con los niños que son lo que más disfrutan de esta época?

No creáis que nos habíamos olvidado de ellos, pero es que estábamos preparando junto con Garden Party algo muy especial y que fuera totalmente diferente. Queríamos hacer no solo que pasarán un buen rato sino que también aprendieran y vivieran la navidad de una forma mágica. Y que hay mejor para ello que viajar a las navidades pasadas, presentes y futuras a través del maravillo cuento de Charles Dickens “Un cuento de Navidad”?

Cada día nos transportaremos a una época diferente y leeremos el fragmento correspondiente del libro para luego hacer manualidades y recetas dulces y saladas que nos hagan sentir como si estuviéramos en el cuento.

Un taller muy divertido y lleno de magia que hará que vuestros hijos se lo pasen en grande y una alternativa para los papás que tienen que trabajar durante estos días.

Un pensamiento en “Cuento de Navidad

  1. Pingback: TALLERES DE COCINA EN NAVIDAD | Blog Laboratorio de Sabores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>